Baja California | 21 de Septiembre de 2018

En la delegación La Presa una cabeza humana fue encontrada a las 2:30 de la madrugada adentro de una hielera sobre las escaleras de un puente. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 21 de septiembre.- Durante la madrugada de hoy dos elementos de la Policía Municipal fueron atacados a balazos, una cabeza humana fue encontrada en la delegación La Presa y un conductor fue agredido por arma de fuego en la colonia Villa Fontana.

A la 1:15 un agente de la Policía Municipal perdió la vida y otro resultó herido en la mano derecha tras un un ataque armado en la delegación La Presa Rural.

De acuerdo con fuentes policiacas los dos elementos circulaban en una unidad de la corporación por la colonia Lomas del Valle cuando fueron interceptados por dos vehículos los cuales dispararon con armas largas al interior de la patrulla resultando sin vida a un elemento y otro gravemente herido en la mano derecha.

En la delegación La Presa una cabeza humana fue encontrada a las 2:30 de la madrugada adentro de una hielera sobre las escaleras de un puente en el corredor del bulevar 2000.

Por otro lado a las 5 de la mañana una persona que circulaba por la avenida Venecia de la colonia Villa Fontana fue atacado a balazos por lo que el conductor se trasladó a una estación de policía para ser atendido por lo que paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar para atender a la persona el cual fue llevado a un hospital en condición de estable.