cultura | 21 de Agosto de 2019

Los talleres se dividirán en dos grupos y comenzarán el próximo lunes 26 de agosto. Foto cortesía Ayuntamiento de Tijuana

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 21 de agosto.- Talleres gratuitos para aprender el Lenguaje de Señas Mexicana (LSM) serán impartidos al público que así lo desee en un curso que durará un año en El Castillito de Tijuana, informó la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) este miércoles a través de un comunicado.  

El comunicado detalló que los interesados en aprender el Lenguaje de Señas Mexicana podrán cursar de manera gratuita los Niveles I y II del programa, el cual tendrá duración de un año.  

Las clases comenzarán el lunes 26 de agosto en el Centro de Capacitación para el Trabajo El Castillito, el cual está ubicado en la avenida Prolongación H de la colonia Azcona en la Zona Centro.

Los talleres se dividirán en tres grupos, comenzando los días lunes en dos horarios, de 1:30 a 3:30 de la tarde y de 6:30 a 8 de la noche. Así como los miércoles de 6:30 a 8 de la noche.  

Además, se integrará un grupo especial para niños, el cual iniciará los sábados de 9 a 11 de la mañana.  

Las inscripciones se realizarán directamente en las instalaciones del centro educativo y se deberá presentar como único requisito una copia de la identificación oficial, así como completar una solicitud de ingreso. En el caso de menores de edad, se requiere de una copia de la identificación de su tutor.