Baja California | 21 de Mayo de 2019

La apertura de los carriles comenzará mañana alrededor de las 9 horas. Foto cortesía GSA

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 21 de mayo.- La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA, por sus siglas en inglés) informó que el próximo 22 de mayo abrirán dos carriles adicionales de la autopista interestatal 5 (I-5) en dirección al sur, esto como parte de la Fase 3 del proyecto de modernización y expansión del Puerto de Entrada Terrestre de San Ysidro (LPOE).

Con la apertura de estos nuevos carriles, la cual se estima comience a las 9 horas, habrá un total de seis carriles en la autopista I-5 en dirección al sur, por el Puente Camino de la Plaza. Además, se tiene planeado abrir cuatro carriles adicionales en junio de 2019.  

"Nos damos cuenta de que el fin de semana del Día de los Caídos es el inicio tradicional de la temporada de viajes de verano", dijo la Comisionada Regional Adjunta del Servicio de Edificios Públicos de la GSA, Patricia Chang-Lynn.

Se recomienda a los viajeros en dirección al sur seguir la señalización publicada que anuncia cambios en los patrones de tráfico de la autopista en México.