Baja California | 21 de Marzo de 2019

"El Comité Ejecutivo Estatal se mantendrá imparcial y respetuoso del derecho que tienen los militantes de hacer uso de todos los medios de impugnación que las autoridades les concedan para combatir los agravios o decisiones de los órganos jurisdiccionales que les pudiesen afectar". Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 21 de marzo.- El delegado en funciones de presidente de dirigente estatal de Morena, Leonel Godoy Rangel, aclaró que no apelará la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido de anular la encuesta que se llevó a cabo para elegir al candidato a la alcaldía de Tijuana.

En un boletín de prensa refirió que "en relación al supuesto comunicado del día 12 de marzo del presente, donde dice que el que suscribe apelará la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, aclaro que es falso pues no refleja mi posición en relación a esas resoluciones emitidas".

Afirmó que "el Comité Ejecutivo Estatal se mantendrá imparcial y respetuoso del derecho que tienen los militantes de hacer uso de todos los medios de impugnación que las autoridades les concedan para combatir los agravios o decisiones de los órganos jurisdiccionales que les pudiesen afectar".

La encuesta, realizada por la empresa Plural MX, favoreció a Arturo González Cruz, quien está en proceso de impugnar la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: