Baja California | 21 de Febrero de 2019

Lugar en el que se encontró al menor de ocho años junto con una mujer, ambos muertos Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 21 de febrero.- Un niño de ocho años muerto y una niña de la misma edad lesionada de gravedad, es el saldo de dos ataques armados que se registraron la tarde de este jueves en diferentes puntos de la ciudad; que también dejaron a una mujer y un hombre muertos.

Es el tercer día consecutivo en que se registraron niños de seis y ocho años víctimas de la delincuencia de esta ciudad. De los cuales dos fueron contra mujeres.

A las 15:16 horas fueron reportados dos cuerpos sin vida con huellas de violencia de una mujer adulta y un menor de 8 años. El reporte se realizó al 911, en la calle Agustina Rodríguez en la Colonia del Río. Hasta el momento se desconoce información del responsable.

Por otro lado, la niña resultó lesionada en el abdomen debido a que sujetos armados abordo de una vagoneta gris dispararon a una pick up de color blanco (en la que iba la niña), resultando además, en la muerte de un hombre y una mujer adulta lesionada en la mano.

La menor fue trasladada a la clínica #1 de Seguro Social y la mujer al Hospital General por la ambulancia de Cruz Roja. La policía aseguró a un presunto responsable con un arma de fuego.

El pasado martes una niña de seis años resultó lesionada en la Colonia Alemán, y el miércoles por la noche otra menor de la misma edad fue lesionada  por una bala en el ojo izquierdo.