Baja California | 21 de Enero de 2019

Jaime Martínez anunció que se registraría este lunes ante autoridades electorales, para contender el los comicios de junio próximo. Foto captura de pantalla

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 21 de enero.- Jaime Martínez Veloz, ex comisionado federal para la atención de los pueblos indios, será el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tijuana, una vez que el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador decidió que tendrá “candidato de unidad” a la gubernatura y será Jaime Bonilla Valdez.

Quien ha ocupado la segunda posición en las encuestas de preferencia electoral y que había anunciado que se registraría este martes 22 para la elección interna de candidato a la gubernatura, dará más tarde un mensaje a sus seguidores según anunció en redes sociales.

Una vez que hoy Leonel Godoy Rangel registre la coalición de Morena con Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Transformemos, Martínez Veloz anunciará que buscará la candidatura municipal donde se medirá con otros aspirantes, como Carlos Atilano -quien ha expresado sus intenciones de contender- también en las encuestas.  

Sondeo

¿Qué opinas de que el próximo gobierno de BC sea de 5 y no de 2 años?