Baja California | 20 de Noviembre de 2018

"Estamos viendo cómo la participación ciudadana impacta en otras áreas de su vida, algunos de ellos incluso han manifestado su interés por continuar sus estudios como ingenieros o arquitectos" Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 20 de noviembre.- Los comisionarios sociales honorarios juveniles y la síndico procuradora de Tijuana, Ana Marcela Gúzman Valverde recorrieron tres obras públicas para supervidar que se desarrollan de acuerdo a la calidad y tiempo de construcción estipulados en las normas vigentes.

Acudieron a la obra de mejoramiento de sanitarios en la Escuela Secundaria General 117, ubicada en la calle Tercera, en la colonia Granjas División del Norte.

La síndico procuradora señaló que las observaciones de los comisarios sirven para saber si algo no se está realizando correctamente, "estamos viendo cómo la participación ciudadana impacta en otras áreas de su vida, algunos de ellos incluso han manifestado su interés por continuar sus estudios como ingenieros o arquitectos, derivado de la capacitación que recibieron y el trabajo que han realizado”, precisó.

También revusaron la construcción de la segunda etapa del drenaje pluvial en la calle Del Arrollo, en la colonia Las Torres Parte Baja y la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Sonora, en la colonia Magisterial.

Agradeció el apoyo de los comisarios sociales honorarios Francisco Villareal Ortega, Daniel Benítez Arellano y José Manuel Campos López, estudiantes de preparatoria.

“Nos da gusto subrayar que contamos con 57 adultos y 54 jóvenes pertenecientes a las delegaciones de San Antonio de los Buenos, La Mesa, La Presa, Otay, Zona Centro, La Presa Este y Playas de Tijuana", informó Guzmán Valverde.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: