espectáculos | 20 de Noviembre de 2017

El actor Mark Hamill, quien da vida a ‘Luke Skywalker’. Foto Facebook

Por

Por 

La Jornada

Ciudad de México, 20 de noviembre.- Los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y el director de la más reciente entrega Star Wars: Los últimos Jedi, Rian Johnson, se encuentran en México para la premier de la cinta que se llevará a cabo esta noche en un centro comercial en el sur de esta capital.

Mark Hamill, quien desde un inicio encarna a Luke Skywalker; Daisy Ridley, que da vida a Rey, y el director y guionista de la reciente entrega Rian Johnson, son las esperadas figuras del día.

Desde las primeras horas de este lunes decenas de fans se dieron cita en el hotel donde se encuentra hospedado parte del elenco, a la espera de tener algún tipo de interacción con ellos.

Esta entrega, que comenzó sus aventuras en 1977, continúa mientras los héroes de Star Wars: El despertar de la fuerza se unen a las leyendas galácticas en una épica batalla en la que se develarán misterios e impactantes secretos del pasado.

El elenco está conformado por Mark Hamill, Carrie Fisher (1956-2016), Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Lupita Nyong’o, quienes trabajan bajo la dirección y el guión de Rian Johnson.

Esta sería la primera de tres películas confirmadas que estarán bajo las órdenes Johnson, quien retomará el trabajo anterior que dejó J.J. Abrams en Rogue One: una historia de Star Wars.

Mientras que el debut en salas de cine nacionales e internacionales, será en los primeros minutos del próximo 15 de diciembre.