Chihuahua | 20 de Octubre de 2018

Personal de seguridad colocó vallas para evitar el acceso al lugar del encuentro; el presidente electo encabezará un mitin la tarde de este sábado. Foto Roberto García Ortiz / archivo La Jornada

Por

Por 

Jesús Estrada / La Jornada

Chihuahua, Chih., 20 de octubre.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, tendrá actividades de agenda privada la mañana de este sábado y encabezará por la tarde un mitin al visitar la ciudad de Chihuahua como parte de su gira de agradecimiento después del 1 de julio.

Autoridades locales prevén la llegada de López Obrador a palacio de gobierno a las 11 horas locales, donde lo recibirá el gobernador Javier Corral Jurado, funcionarios estatales, alcaldes, diputados locales y empresarios.

El acceso ha sido restringido a periodistas y medios de comunicación, mientras que personal de seguridad colocó vallas metálicas para impedir la entrada. Una carpa para atender a la prensa y reporteros ha sido colocada al exterior de palacio de gobierno.

Después de la reunión en palacio de gobierno, el presidente electo encabezará un mitin con simpatizantes y ciudadanos en la plaza Francisco Villa.