Baja California | 20 de Septiembre de 2019

Arnulfo Guerrero León, regidor por el Partido Acción Nacional (PAN)
Arnulfo Guerrero León, regidor por el Partido Acción Nacional (PAN) Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 19 de septiembre .- Ante cientos de militantes y líderes de colonias de Tijuana, Arnulfo Guerrero León, regidor por el Partido Acción Nacional (PAN) refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de la población, al recalcar que en los puestos que ha desempeñado ha entregado resultados.

Guerrero afirmó que en la próxima administración que encabezará Arturo González Cruz, a partir del primero de octubre, será el portavoz de los panistas y miles de tijuanenses, por lo que insistirá en que hagan valer los compromisos de campaña y pugnará por brindar mejoras a quienes menos tienen.

“Yo soy panista desde los 16 años. Yo he recorrido las colonias de mi distrito y las conozco. No soy un improvisado en la política, sabemos que tenemos un reto muy grande, pero el PAN siempre sale adelante; hemos tenido tropiezos, pero nuestro partido se hizo en la oposición y desde ahí, encabezamos las grandes luchas en Tijuana y Baja California”, dijo.

Acompañado de Gerardo Tenorio, su compañero de fórmula, recibieron de forma simbólica la constancia emitida por el Instituto Estatal Electoral y de Baja California (IEEBC), de manos de María Figueroa “La Madrina”, líder social y militante del blanquiazul, quien los conminó a cumplir y realizar un buen trabajo para impulsar desde Tijuana el regreso del PAN en la entidad.

Previamente, hicieron uso de la voz varios oradores como Juan Sandoval; Leury Lemus; Miguel Loza, Luis Rodolfo Enríquez y Karina del Real, quienes reconocieron en “Fufo” Guerrero a un líder al interior del blanquiazul capaz de contribuir al proceso de recuperación con miras a los comicios del 2021.

Al final del festejo, partieron un pastel debido a que el regidor cumplió años el pasado 16 de septiembre y posteriormente arribo el mariachi para ambientar el festejo.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?