méxico | 20 de Septiembre de 2018

“Héctor Guevara era un buen panista, comprometido con la doctrina del partido“ Foto La Jornada

Por

Por 

Eirinet Gómez / La Jornada
Xalapa, Ver. 20 de septiembre.- El Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Papantla y ex regidor, Héctor Guevara Guzmán, y su hijo Héctor Guevara Galván fueron asesinados la tarde de este miércoles en Papantla.

De acuerdo con los reportes policíacos, Héctor Guevara y su hijo fueron baleados cuando transitaban por la calle Tejería.

Por medio de un comunicado, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Acción Nacional, José Mancha Alarcón, lamentó la muerte del dirigente y expresó su confianza en que la Fiscalía General del Estado investigará y aplicará el peso de la ley a quienes hayan cometido el crimen.

Mancha Alarcón dijo que esperaran al resultado de las investigaciones y comentó que acudiría a expresar sus condolencias a la familia.

“Héctor Guevara era un buen panista, comprometido con la doctrina del partido. Un hombre que privilegiaba el dialogo, que era bien visto, y como regidor cumplió con honradez su mandato y siempre apoyó a los ciudadanos que le solicitaban ayuda”, expresó.