Baja California | 20 de Agosto de 2019

Hirving Lozano se convertirá en el jugador más caro en la historia del fútbol mexicano, superando los 40 millones de dólares que el Wolverhampton pagó por Raúl Jiménez. Foto tomada de @HirvingLozano

Por

Por 

Redacción
Roma, 20 de agosto.- El delantero mexicano, Hirving Chucky Lozano, aterrizó este martes en Roma para realizarse exámenes médicos y firmar un contrato de cinco temporadas con el Napoli de la Serie A; informaron medios deportivos.  

Cerca de las 9:50 (hora local) el mexicano apareció en una zona privada del aeropuerto de Roma, Italia, donde fue recibido por algunos aficionados del nuevo equipo que vestirá.  

El Chuky Lozano está a la espera de realizarse exámenes médicos para obtener el alta y de esa manera poder firmar su contrato con el Napoli de Italia, equipo que pelea por el titulo desde hace varios años.  

Según reportes de medios especializados, el pase de Lozano costaría 42 millones de euros, lo que significaría la venta más cara del PSV –superando la de Memphis Depay por 34 mde- y la compra más elevada del Napoli.  

Esta transacción también representaría la compra más cara de un futbolista mexicano en la historia, superando los 40 millones de dólares que en su momento pagó el Wolverhampton por Raúl Jiménez.  

Hirving Lozano llegó a Europa de la mano del PSV en junio de 2017 con un contrato de seis temporadas y 8 millones de euros.  
Desde su llegada al fútbol holandés ha marcado 34 goles y 16 asistencia en 59 partidos jugados en la Eredivisie. El mexicano también anotó en cuatro ocasiones en la Champions League que disputó en la temporada 2018-2019.