Chihuahua | 20 de Agosto de 2019

El puente de Santa Lucía se encuentran en la carretera de Cuauhtémoc hacia Chihuahua. Foto tomada de google maps

Por

Por 

Rubén Villalpando / La Jornada
Chihuahua, 20 de agosto.- Tres personas sin vida fueron colgadas de un puente en el municipio de Cuauhtémoc, y dos más fueron encontradas calcinadas en el interior de un vehículo, cerca de ese mismo punto, informó este martes la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua.  

La dependencia indicó “que aproximadamente a las tres de la mañana se comunicaron al teléfono de emergencia avisando que en el puente de Santa Lucía en la carretera de Cuauhtémoc hacia Chihuahua había tres cuerpos colgados con cuerdas.

“Al llegar se dieron cuenta que cerca de ese sitio había dos cuerpos más que fueron encontrados en un vehículo en el sector del campo 22 del Pampas a la altura del kilómetro 110 de la carretera”.

Entre las cinco víctimas se encontraban dos mujeres; por el momento no han podido ser identificadas, lo mismo que ocurre con los varones.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo de las dos escenas del crimen y los cuerpos fueron trasladados a sus instalaciones para practicarle la necro cirugía oficial.