Baja California | 20 de Agosto de 2018

Dos niños de un año que viajaban en el Civic también perdieron la vida. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción
Ensenada, 20 de agosto.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al llamado de un accidente de tránsito que ocurrió en la carretera Ensenada-San Felipe en el kilómetro 136+350, delación Valle de la Trinidad, donde se reportan varios heridos y cinco personas fallecidas.

El accidente se reportó a las 15:25 horas donde se vieron involucrados dos automóviles, una Toyota 4 Runner, color blanco, modelo 1990 y un Honda Civic, color gris, modelo 2005; del que resultaron varias personas lesionadas, prensadas y algunos muertos.

Dentro de la camioneta 4 Runner viajaban Miguel Ángel “N” de 30 años y su hijo de 10 años, quienes resultaron lesionados.

 
La familia que tripulaba el Civic, Eleonor Romina Villa Cárdenas de 1 año de edad, Esli Pérez Cárdenas de 9, Gerardo Pérez Cárdenas de 1, Emiliano Cárdenas Reyes de 19 y Antonio Cárdenas Reyes de 22 años de edad, fallecieron.

Jacqueline “N” de 21 años de edad quien también se encontraba dentro del Honda Civic resultó lesionada; al lugar acudieron elementos del comisionado del Valle de la Trinidad, Servicios Periciales, Semefo y la Policía Federal de Caminos.