Baja California | 20 de Julio de 2019

Marko Cortés, dirigente nacional de Acción Nacional, durante una rueda de prensa este sábado donde informó sobre la expulsión de los diputados de Baja California. Foto tomada de @MarkoCortes

Por

Por 

Redacción
Ciudad de México, 20 de julio.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN aprobó expulsar del partido a los legisladores de Baja California que votaron a favor de extender el mandato de dos a cinco años del gobernador electo, Jaime Bonilla, por lo que en menos de un mes dejarán de tener registro, informó el dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés en una conferencia de prensa este sábado.  

“Estos legisladores se prestaron a los intereses perversos del candidato de Morena de Baja California, Jaime Bonilla y evidentemente la Comisión de Orden cumpliendo los tiempos estatutarios en máximo un mes los expulsarán del Partido Acción Nacional", expuso.

Cortés señaló que su visita a Nayarit tuvo un propósito. “Vengo como dirigente nacional del PAN a dar el banderazo de arranque rumbo al 2021 con nuestras mejores cartas de presentación". En ese año en la entidad se renovarán todos los puestos de elección popular, desde el gobernador hasta las regidurías.