Baja California | 20 de Mayo de 2019

Esta jornada de reciclaje contará con el apoyo de ciudadanos, sociedad civil y dependencias gubernamentales Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 20 de mayo.- Para poder darle el destino necesario a elementos como papel, cartón, plástico y aparatos electrónicos, el próximo jueves 23 de mayo en el estacionamiento de la Universidad Tecnológica de Tijuana, la Secretaría de Protección al Ambiente estará apoyando en el reciclaje de estos.

Entre los artículos que recibirán están las pilas alcalinas, bocinas, cables de equipo electrónico y de cómputo así como teclados, teléfonos, faxes, celulares y estéreos.

Existen artículos ya obsoletos en estos tiempos como las videocaseteras, reproductores de DVD, escáner, tarjetas de audio y video computacionales que serán recibidos por la asociación Remexmar BC, la cual apoyará con la recolección de estos productos.

Existen productos o materiales que no podrán ser recibidos en esta jornada de reciclaje, tales como televisores, lámparas fluorescentes, baterías para carro y envases Tetra Pack.

El horario de atención para esta jornada será desde las 9 de la mañana hasta las 14:30 horas y su finalidad es hacer conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia de reciclar y promover la educación ambiental a través de la correcta segregación de los residuos.

Esta jornada de reciclaje contará con el apoyo de ciudadanos, sociedad civil y dependencias gubernamentales.