Baja California | 20 de Mayo de 2019

La policía municipal también informó que recuperaron 3 autos y una moto los cuales tenían reporte de robo. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 20 de mayo.- Un cuerpo desmembrado envuelto en una lona sobre la vía pública fue reportado la tarde de ayer sobre la calle Pino Suárez en el Ejido Chilpancingo de Tijuana; la lona contaba con una leyenda. Con este hallazgo, suman siete las victimas localizados por homicidio en la ciudad y la cifra en mayo llegó a 119. 

Cinco de los siete cuerpos localizados presentaban heridas producidas por disparos con armas de fuego y solamente dos cuerpos han podido ser identificados hasta el momento.  

En hechos relacionados, la madrugada de este lunes se localizó sobre el Callejón Los Pinos de la Zona Norte un cuerpo sin vida que presentaba heridas en el pecho provocadas por un arma punzocortante. El individuo no fue identificado.

 
Otro cuerpo fue localizado en la autopista Mexicali-Tijuana con lesiones de proyectil de arma de fuego. Dos hombres más fueron encontrados en la delegación La Presa y uno en el Buenos Aires Sur.
 
El último homicidio se registró en Fovissste 5 de la delegación Centenario, donde ubicaron alrededor de la escena, varios casquillos.

Según estadísticas de la PGJE, en lo que va del año se han cometido 814 homicidios mientras que, en 2018, en el mismo lapso se habían cometido 903, es decir, un 9.83 por ciento menos.  

 
En ninguno de los casos se reportó a personas detenidas con relación a los hechos.

Recuperó policía municipal 3 autos y una moto con reporte de robo  

 
Elementos de la policía municipal arrestaron a cinco personas a quienes se les sorprendió en posesión de vehículos con reporte de robo. En el primer caso, Fernando "N" de 37 años fue sorprendido en una motocicleta reportada como robada. Esto sucedió en la Calle Tercera de la Zona Centro.   
 
Sobre el Insurgentes, Jesus "N" y Julián "N" de 28 y 27 años respectivamente fueron sorprendidos en posesión de un Volvo.  

En la colonia Guadalupe Victoria, oficiales recuperaron un Ford Escort Blanco el cual estaba siendo desmantelado por Christopher "N" de 27 años quien es nacido en San Diego California.