Baja California | 20 de Mayo de 2019

El presidente de la CANIRAC, Miguel Ángel Badiola expuso la necesidad del cabildeo con los demás órdenes de gobierno para bajar recurso, a lo que Gastélum reiteró que se requiere trabajar en equipo pues hay antecedentes de que el sector reunido es escuchado y atendido. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, a 20 de mayo.- El candidato Juan Manuel Gastélum, asistió como invitado a una reunión con integrantes del sector gastronómico de la ciudad, encabezados por Miguel Ángel Badiola, presidente de la CANIRAC, donde planteó sus propuestas y escuchó las necesidades del sector.

Gastélum sostuvo que se fortalecerá la Ruta Segura, que se inició en conjunto con la iniciativa privada, para garantizar la seguridad de las personas que transiten peatonalmente por las calles de la ciudad, dónde se trazaron rutas en la Zona Centro, y se harán las modificaciones adecuadas para la tranquilidad de las personas, especialmente en horarios de entrada y salida de escuelas.

Otra de las propuestas que destaco es la “Banca Social”, en la cual los emprendedores tendrán la oportunidad de acceder a recurso para formalizar su negocio, de esta manera tendrán certeza en el bien hacer de las cosas y se organizaría gran parte de la situación con el comercio ambulante.

El presidente de la CANIRAC, Miguel Ángel Badiola expuso la necesidad del cabildeo con los demás órdenes de gobierno para bajar recurso, a lo que Gastélum reiteró que se requiere trabajar en equipo pues hay antecedentes de que el sector reunido es escuchado y atendido.

El candidato agradeció al sector por el compromiso social que tienen de favorecer la inclusión en la ciudad, un tema que la esposa del candidato María Dolores impulsó cuando estuvo al frente del Patronato DIF, pues en diciembre del año pasado mediante un convenio se sumaron acciones inclusivas, mejorando la atención a personas con discapacidad, capacitando a su personal en Lengua de Señas Mexicanas, inclusive la transcripción de los menús en braille para personas con discapacidad visual.

 

 

Sondeo

¿Está de acuerdo con la consulta ciudadana del Congreso para determinar si la próxima gubernatura es de 2 o de 5 años?