Baja California | 20 de Abril de 2019

Es tiempo, aseguró, de que la ciudadanía sea representada por sus iguales, vecinos que conozcan y atiendan sus necesidades. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 20 de abril.- El respaldo a los inversionistas locales que generan empleo, y a los jóvenes que “apuestan, a través de su creatividad, al posicionamiento de su marca y producto”, no puede seguir siendo una asignatura pendiente para las autoridades de Tijuana, porque ésta es un semillero de gente talentosa.

Así lo afirmó Ángeles Ramírez, candidata a diputada por el distrito 10 del Partido de Baja California (PBC), quien ofreció impulsar un presupuesto etiquetado para emprendedores y apoyar el talento local, desde el Congreso del Estado.

La empresaria afirmó: “los tijuanenses hemos demostrado que somos capaces de reactivar una economía sin ningún tipo de apoyo, ahora imagínate con la ayuda de nuestros diputados y regidores, emanados del PBC, a través de una plataforma netamente ciudadana”.

Es tiempo, añadió, de que la ciudadanía sea representada por sus iguales, vecinos que conozcan y atiendan sus necesidades, porque el electorado está molesto ante el cúmulo de promesas incumplidas, debido a que los políticos solamente regresan al distrito en época electoral, y una vez que llegan al Congreso se olvidan de la gente.

La aspirante, cuya suplente es María Cristina Ramírez, aseguró que al PBC se le conoce “el partido de casa” y admitió que tiene frente a sí un fuerte desafío, en una jurisdicción integrada por más de 300 colonias, entre las cuales se distribuyen 314 secciones electorales, habitadas por familias con gran arraigo.

Ángeles Ramírez explicó que es economista de profesión, madre de dos hijos y socia de la productora Colorado Hills, plataforma que ha impulsado a un sinnúmero de emprendedores locales.

Sondeo

¿Estás de acuerdo en que suspendan operaciones del SITT?