deportes | 20 de Marzo de 2017

Miguel Herrera durante un encuentro de Liga MX. Foto Agencias

Por

Por 

Marlene Santos Alejo, La Jornada

Ciudad de México, 20 de marzo.- Miguel Herrera aseguró que no es ni indisciplinado ni provocador, “estoy vibrando los partidos”, aclara el técnico de los Xolos, quien fue expulsado por el silbante Erick Yair Mirando en partido de la fecha 11. “No nos marcó dos claros penales, estaba ahí, era imposible no verlos”.

El 'Piojo' Herrera expresó que los silbantes “hacen su relajo y no cumplen con su trabajo como deben hacerlo, pero bueno, el ‘error humano’ ya es costumbre con ellos. Llevo varios partidos que no nos marcan penales que son muy claros”.

Aseguró que “los equipos se juegan mucho, las directivas invierten grandes sumas de dinero “y nosotros nos jugamos nuestra chamba, porque uno pierde dos o tres partidos seguidos y te pueden correr, o sea, ellos se equivocan y no pasa nada; uno se equivoca y pierde la chamba.

“Ellos sí pudieron tomar su decisión, jugar con el trabajo de todo el mundo, con la afición, parar el futbol mexicano, y nosotros, si el directivo se enoja, se molesta porque no consigues un resultado, te puedes ir en un parpadeo de ojos… Ellos no están conscientes de eso”, expuso.

Sondeo

¿Es suficiente el retiro de concesiones de taxis amarillos ante los actos de violencia de sus choferes?