Baja California | 20 de Marzo de 2017

Diputado Carlos Torres. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 20 de marzo.- Fue inaugurada este domingo la nueva iluminación con lamparas tipo led en el campo de beisbol El Pípila, petición que los habitantes de esta colonia hicieron durante su campaña al diputado Carlos Torres, quien también realizó  una aportación económica de 100 mil pesos a la Liga de Beisbol Cimarrones.

El legislador del Partido Acción Nacional, representante de la zona este de Tijuana, comentó que el deporte es una de las mejores inversiones que se puede hacer en los niños y jóvenes, ya que además del ejercicio, promueve valores como la disciplina, trabajo en equipo y esfuerzo.

La Presidenta del Club de Béisbol Cimarrones, Elsa Llanos Hernández, agradeció por su parte, la acción del diputado ya que dijo sentirse sorprendida con la celeridad en la que cumplió su promesa. “Ahora quienes practican ese deporte, se sentirán más animados al ver qué bien quedó el estadio con la nueva ilumunicación, que desde su construcción, hace aproximadamente ocho años, es la primera vez que cuenta con esta luz especial, propia de un estadio” comentó.

Torres Torres añadió que el apoyo de 100 mil pesos realizado a dicha liga, ayudará a que los niños y jóvenes sigan practicando el deporte que mucho bien ha hecho a las colonias del este de la ciudad, ya que brinda oportunidades de sano entretenimiento para chicos y grandes y con ello, se tienen comunidades más seguras.

A la ceremonia inaugural acudieron el Delegado de La Presa, Juan RamónLópez Medina, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Adalberto Sánchez, el Presidente de la Liga de Softbase Cimarrón, Mario López González, padres de familia y vecinos del estadio.

Sondeo

¿Quién es responsable del incremento de homicidios en Tijuana y el estado?