Baja California | 20 de Marzo de 2017

Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 20 de marzo.- Una mujer fue asesinada y dos hombres resultaron heridos en dos ataques perpetrados en las colonias Lomas del Matamoros y Villa Fontana, en la delegación La Presa, la noche de este lunes.

El primero de los incidentes se registró alrededor de las 20:00 horas, en la calle 8 de abril de Lomas de Matamoros, en donde una mujer quedó sin vida tras recibir un disparo en el tórax y un hombre que resultó herido fue trasladado de emergencia a un hospital para su atención médica.

Al lugar arribaron agentes periciales del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Poco de más de dos horas después, muy cerca del lugar de los hechos, en la privada Margot del fraccionamiento Villa Fontana, otro hombre fue baleado; recibió tres disparos, dos en el tórax y otro en lado izquierdo, pero pudo ser estabilizado y llevado en estado crítico a un centro de salud para su atención.

La policía municipal montó un operativo para dar con los responsables de los dos eventos, pero hasta el momento no se ha informado de ninguna detención.

Sondeo

¿La polémica generada por la salida de Margarita Zavala del PAN influirá en el resultado de las elecciones de 2018?