espectáculos | 20 de Febrero de 2019

Rodes Rollings comenzó a escribir y grabar música a los 8 años. Foto tomada de @ladyrodes

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 20 de febrero.- La cantautora de rock psicodélico con raíces en el estilo americano, Rodes Rollings se presentará el 22 de febrero en Moustache Bar, ubicado en la Zona Centro de Tijuana, lo hará acompañada de Evolfo, como parte de la gira 2019.  

Rodes Rillings lanzó su primer EP, Young adult, a principios de 2017, el cual contó con la colaboración de personajes importantes dentro de la música, entre los que destacan Stella Mozgawa (Warpaint, Kurt Vile, Jagwar Ma), Matthew Compton (Electric Guest), Greg Rogove (Devendra Banhart) y Kane Ritchotte (Portugal, The Man).

En 2018, Rodes visitó la Ciudad de México en dos ocasiones; en septiembre lanzo su segundo EP llamado Velvet, con dos canciones Mystery Man y Wrong Turn, las cuales fueron incluidas en el sound track de la serie Riverdale de Netflix.

En enero de este año, Rodes lanzó el video de la cancíón Wrong Turn, en este mes comenzó una gira por el oeste de Estados Unidos con el cantante Sam Valdez, sus dos primeros conciertos serán en la Jolla, California y en Tijuana.  

Luego de su gira con Sam Valdez, Rodes tiene planeado lanzar su tercer EP, Dissociation, el cual será producido por el ganador del Grammy, Alex Goose; a su vez contará con la participación del guitarrista brasileño, Fabiano Do Nascimiento.