Baja California | 20 de Febrero de 2019

Según información policiaca, aparentemente tres individuos irrumpieron en un domicilio particular ubicado en la calle Mar del Norte de la colona Alemán donde dispararon a las mujeres; huyeron del lugar en un vehículo sedán blanco, de modelo reciente, sin ser detenidos. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 20 de febrero.- Una mujer muerta y tres lesionadas entre quienes se encuentra una niña de 6 años, fue el saldo de un ataque armado que se registró la noche del martes en la colonia Alemán de esta ciudad.

Informes policiacos preliminares señalan que aparentemente tres individuos irrumpieron en un domicilio particular ubicado en la calle Mar del Norte donde dispararon a las mujeres; huyeron del lugar en un vehículo sedán blanco, de modelo reciente, sin ser detenidos.

La pequeña de 6 años identificada como Iris quien presenta una lesión rasante en el cráneo fue reportada estable, mientras que Jocelyn, de 31 años, fue herida en la cabeza y se encuentra grave, ambas se encuentran en el Issstecali Mirador. Damaris, de 21 años, recibió un disparo en un brazo y recibe atención en la Clínica 20 del IMSS.