Baja California | 20 de Enero de 2019

Con está fotografía circula en las redes sociales el anuncio de que Jaime Bonilla será el “candidato único “ de Morena a la gubernatura de Baja California Foto Internet

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 20 de enero.- En las redes sociales inició ayer una campaña para anunciar que el senador con licencia y delegado federal Jaime Bonilla será registrado como “candidato único” de Morena a la gubernatura para los comicios del próximo 2 de junio directamente por el Comité Ejecutivo.

En tanto, el delegado nacional y presidente estatal en funciones de MORENA en Baja California, Leonel Godoy Rangel, registrará este lunes 21 ante las autoridades electorales la coalición que Morena formará con los partidos del Trabajo, Verde Ecologista y Transformemos ( lo que era el PES local).

Al firmar esa alianza, los términos de la convocatoria expedida por Morena hace un par de semanas quedó sin efecto. Así que el registro de Jaime Martínez Veloz, anunciado para el 22 de enero está todavía a negociación. Por lo pronto, el ex Comisionado federal para atender los temas de los pueblos indígenas, está apoyando a la actual administración en estos asuntos, especialmente en la relación con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

A continuación el mensaje que los amigos de Jaime Bonilla, incluido su vocero de prensa, Rogelio Lavenant, están circulando: “AMIGOS DE #JAIME BONILLA LO DAN POR SEGURO CANDIDATO DE MORENA PARA GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA

Amigos todos les comparto la siguiente información para efecto de disipar sus dudas y preguntas acerca de la fecha en que se llevará a cabo el registro de nuestro candidato a la Gobernatura ING.JAIME BONILLA VALDEZ, les informo que este registro lo hará directamente el Comité Ejecutivo de MORENA y, por lo tanto, nuestro candidato no lo hará personalmente ya que el comité de elección ha decidido llevar como candidato único en la persona de nuestro amigo JAIME BONILLA VALDEZ, así que les pido de favor no acudan a las instalaciones de Morena como se había invitado.. MUCHAS FELICIDADES A NUESTRO CANDIDATO ÚNICO PARA GOBERNADOR JAIME BONILLA VALDEZ ... Gracias por su atención y estemos atentos al inicio de la campaña... Felicidades”

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?