Baja California | 19 de Diciembre de 2017

Se detuvieron a ocho presuntos implicados así como ocho dosis de mariguana y seis de cristal. Foto Alberto Elenes / Archivo La Jornada Baja California

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 19 de diciembre.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron en dos hechos distintos a presuntos secuestradores y liberaron a cuatro víctimas. 

El primer evento se realizó ayer lunes aproximadamente a las 11 horas cuando personal del Ejército Mexicano y la Policía Municipal atendieron un reporte del través de C-4 que indicaba que en la colonia San Luis, delegación Los Pinos, se encontraba una mujer con un menor de edad que presuntamente privados de la libertad. Por tal motivo, al realizar una revisión en el área, y una búsqueda exhaustiva, se localizó y aseguró a dos presuntos implicados.

El segundo evento se suscitó igual ayer lunes aproximadamente a las 12 horas en el fraccionamiento Real de la Frontera, delegación Centenario. Elementos de dichas corporaciones atendieron otro reporte que indicaba que en un domicilio en dicho fraccionamiento se localizaban dos hombres presuntamente privados de la libertad a quienes se les exigían 75 mil dólares para su liberación. Se aseguraron a seis presuntos implicados que tenían consigo ocho dosis de mariguana y seis de cristal.

Lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades para que se realicen las investigaciones correspondientes.