Baja California | 19 de Noviembre de 2018

En un vehículo particular llevaban mil 260 dosis de metanfetaminas, cinco armas cortas, cartuchos y equipo táctico. Foto SSPE

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 19 de noviembre.- Una pareja en posesión de un arsenal y drogas fue detenida en un operativo conjunto de investigación e inteligencia organizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal (SSPM) de Tijuana.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó en un comunicado de prensa que los hechos se registraron en la colonia Ampliación Guaycura de esta ciudad, donde se llevó a cabo el operativo en seguimiento a una denuncia anónima que se recibió en el teléfono 089.

El reporte señaló que los presuntos responsables -Carlos "N", de 20 años, y "Lluvia", 36, originarios de Sinaloa- se encontraban a bordo de un vehículo Nissan Altima modelo 2002, en la calle Comondú.

Llevaban en el vehículo mil 260 dosis de metanfetamina, 166 cartuchos de diversos calibres, cinco armas cortas -tres calibre .9 milímetros y otra calibre 40-, tres armas largas calibre .223, nueve cargadores y dos chalecos balísticos. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal, informó la SSPE.