Baja California | 19 de Septiembre de 2019

Periciales analiza una de las tres escenas violentas de este jueves en Tijuana
Periciales analiza una de las tres escenas violentas de este jueves en Tijuana Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción

La policía de Tijuana inició el jueves con la atención de tres homicidios en diferentes puntos de la ciudad. Las tres víctimas coinciden en haber estado maniatadas. Unas encobijadas y otros solo abandonadas a la vista de transeúntes.

El primer reporte se registró sobre el Boulevard 2000 esquina con Valle Imperial en la delegación La Presa. La policía recibió el reporte a las 11 de la noche de las miércoles aunque la policía inició las investigaciones y tomó pruebas de la escena del crímen.

5:30 de la mañana del jueves se reportó el segundo homicidio en Tijuana, fue sobre el Boulebvard Gato Bronco en la colonia entre El Murúa y Otay, en delegación Centenario. La víctima es un hombre menor de 20 años maniatado con huellas de estrangulación.

Maniatada y envuelta en una cobija, fue encontrado el cuerpo de una mujer asesinada y abandonada envuelta en una cobija cerca de la vía rápida oriente, por el panteón de Los Olivos de la delegación de Los Pinos fue reportado a las 7 de la mañana.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?