Baja California | 19 de Agosto de 2019

Imagen del hombre asesinado en el andador de Playas de Tijuana. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 19 de agosto.- Un total de 11 cuerpos fueron localizados sin vida en diferentes hechos en Tijuana entre las 8 de la mañana del domingo y la madrugada de este lunes, informó el reporte policíaco de este día, lo que deja un registro de 112 homicidios durante agosto y mil 443 en lo que va del año.  

Uno de los hechos más destacados del fin de semana ocurrió este domingo cuando un hombre fue asesinado a tiros en el andador del malecón de Playas de Tijuana alrededor de las 4 de la tarde ante el asombro de personas que se encontraban disfrutando del fin de semana. Según testigos, dos hombres, quienes serían los presuntos responsables, huyeron a pie después de haber detonado sus armas.

Otro hecho relevante se registró dos horas después ese mismo día, cuando cuatro personas de sexo masculino fueron encontradas sin vida en el interior de un vehículo sobre la calle Junio de la colonia 3 de octubre. En el mismo lugar se encontraron a dos hombres más, lesionados, ellos fueron los que emitieron el llamado de emergencia; todas las víctimas presentaban heridas producidas por disparos con armas de fuego.  

El mismo domingo, pero a las 6 de la tarde, el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción fue localizado sobre un camino de terracería a espaldas del fraccionamiento Urbi Villa del Prado de Natura.  

De las 11 víctimas totales, siete presentaban heridas ocasionadas por disparos con armas de fuego; en ninguno de los casos se reportaron a personas detenidas en relación a los hechos.