méxico | 19 de Agosto de 2019

El ex futbolista respondió a las declaraciones de Ramírez Garrido en BC, en el sentido de que no hay evidencias en su contra ni de ningún funcionario de su administración. Foto Rubicela Morelos / La Jornada

Por

Por 

Rubicela Morelos Cruz / La Jornada

Cuernavaca, Mor., 19 de agosto.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo garantizó que el ex gobernador Graco Ramírez “va a caer” debido a las denuncias por desvíos de recursos públicos que su administración ha presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR) y ante la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción (FECC); de lo contrario, advirtió que va denunciar a quienes todavía siguen protegiendo a Ramírez.

Entrevistado al término de la “Firma de Convenio de colaboración entre el Congreso del Estado, la UAEM y 50 universidades de la entidad”, que se celebró este lunes en el salón de plenos del Congreso local, el gobernador morelense reiteró que el ex mandatario la justicia federal o estatal.

“Va a caer (el ex gobernador Graco Ramírez). Yo te lo garantizo que va a caer. Va a haber justicia; si no les voy decir quién lo está apoyando. Va a haber justicia”, prometió Blanco Bravo.

El gobernador morelense señaló lo anterior en respuesta a Graco Ramírez, quien el pasado viernes fue entrevistado en Baja California, en donde señaló que no hay evidencias en su contra, y que precisamente por la falta de pruebas hasta hoy la fiscalía anticorrupción y la FGR no habían podido vincular a ningún ex alto funcionario de su administración (2012-2018).