cultura | 19 de Julio de 2018

David Bowie es el interprete de temas como let's dance, fame y space oddity. Foto tomada de @davidbowie

Por

Por 

Redacción 
Tijuana, 19 de julio.- La cadena de televisión británica BBC, producirá el documental David Bowie: The first five years, el cual mostrará los primeros años del cantante, su transmisión está prevista para el 2019.

Este biopic será una precuela de David Bowie: five years y de David Bowie: the last five years, el primero fue estrenado en 2013 en donde abarca los cinco años más importantes de su carrera y el cual fue dirigido por Francis Whately. El ultimó fue hecho cuatro años después, tras la muerte del cantautor, en el que se presenta como fueron los últimos años de su vida.

El documental se enfocará en los álbumes the nex day y Blackstar, además de la obra de teatro Lazarus, también aparecerán los primeros años como actor y su participación en películas como laberinto y la última tentación de Cristo.

La BBC ha transmitido los dos documentales previos de Bowie, también será la encargada de presentar el tercero, aunque no ha precisado la fecha de su lanzamiento, se estima sea el próximo año.

 

 

Sondeo

¿Cuál es la causa de la ola violenta que se vive en Tijuana?