Baja California | 19 de Julio de 2018

La mañana de hoy se reportó el hallazgo de dos cuerpos en bolsas color negro amarrados de pies y manos en la delegación Los Pinos. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Antonio Maya 
Tijuana, 19 de julio.- Un herido de bala, cinco muertos y tres intoxicados por raticida fueron reportados en cuatro hechos distintos durante la noche y el transcurso de hoy en las ciudades de Tijuana, Tecate y Rosarito.

La mañana de hoy se reportó el hallazgo de dos cuerpos en bolsas color negro amarrados de pies y manos en la delegación Los Pinos, además de una manta blanca con letras negras.

Los cuerpos se reportaron a las 6:33 de la mañana a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle El Encino, para corroborar la información. 

Al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las diligencias correspondientes así como el Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento y posterior traslado de los cuerpos a la morgue.

Tres cuerpos en Playas de Rosarito

A las 6:15 de la mañana de hoy dos hombres asesinados y encobijados fueron dejados en una vereda sobre las calles  Poliducto y Pachuca, minutos después se reportó el hallazgo de otro hombre sobre un camino de terracería de nombre Guadalajara.

Un baleado y tres intoxicados en Tecate

La noche de ayer se reportó al C4 a tres personas presuntamente intoxicadas por monóxido de carbono por lo que elementos de la Dirección de Bomberos acudieron atender el reporté en el callejón Madero, esquina con Venustiano Carranza, al llegar se encontraron a tres personas inconscientes a quienes se les asistió médicamente, posterior a ello fueron trasladados al Hospital General, donde se les diagnosticó envenenamiento por raticida. A dos de las personas intoxicadas estaban en paro respiratorio uno más cayó en paro cardio-respiratorio.

De acuerdo con el reporte policiaco los supuestos responsables de proporcionar la sustancia tóxica a las intoxicados fueron baleados por familiares de estos, resultando uno herido de bala, el cual fue trasladado a un hospital.

Sondeo

¿Cuál es la causa de la ola violenta que se vive en Tijuana?