espectáculos | 19 de Julio de 2018

Alfonso Cuarón, presentará Roma en el Festival de Cine de Nueva York, en donde será la pieza central de dicho evento Foto Tomada de Facebook

Por

Por 

Redacción 

Tijuana, 18 de julio.- El director de cine, Alfonso Cuarón, presentará Roma en el Festival de Cine de Nueva York, en donde será la pieza central de dicho evento, así lo anuncio la Sociedad Cinematográfica del Lincoln Center.

Se presentará en el Alice Tully Hall el 5 de octubre dentro de la 56 edición del festival; “es un honor que Roma sea seleccionada como la pieza principal del Festival de Nueva York este año… Me parecía correcto regresar al festival con Roma, un proyecto increíblemente personal, iluminador y transformador para mí”, publicó el director en un comunicado.

La cinta está parcialmente inspirada en la vida de Cuarón y se desarrolla en la Ciudad de México de principios de los años 70, con una familia de clase media.

El director del festival y presidente del comité, Kent Jones, apuntó el poder físico y la fuerza gravitacional de las imágenes de la película.

El festival planea realizarse del 28 de septiembre al 14 de octubre y los boletos saldrán a la venta el 9 de septiembre.

Sondeo

¿Cuál es la causa de la ola violenta que se vive en Tijuana?