Chihuahua | 19 de Junio de 2019

José Luis Llanas Castrellon, director de la dependencia, dijo que a partir de una denuncia ciudadana se comenzaron las pesquisas por el inadecuado manejo de los residuos peligrosos, biológicos infecciosos, por parte del personal del Issste. Foto Julia Leduc / La Jornada

Por

Por 

Julia Le Duc / La Jornada

Matamoros, Tamps, 19 de junio.- La Dirección de Control Ambiental de Matamoros investiga al Instituto de Seguridad Social al Servicio de Trabajadores del Estado (Issste) luego de que sus trabajadores fueron descubiertos tirando sangre, placentas y restos humanos en la vía pública.

José Luis Llanas Castrellon, director de la dependencia, dijo que a partir de una denuncia ciudadana se comenzaron las pesquisas por el inadecuado manejo de los residuos peligrosos, biológicos infecciosos, por parte del personal del Issste.

El canal de noticias Central TV muestra cómo por la rampa de Urgencias del nosocomio en Canales y Roberto F. García escurre la sangre y a unos metros placentas y restos de órganos humanos aparecen en el pavimento.