Baja California | 19 de Junio de 2019

Los alumnos seleccionados para ingresar a la UABC en el ciclo escolar 2019-2, deberán realizar el pago de inscripción del 19 al 27 de junio. Foto cortesía UABC

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 19 de junio.- Los aspirantes a ingresar a una licenciatura en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) que no fueron seleccionados para la opción que solicitaron, tendrán la posibilidad de pedir una segunda oportunidad del 24 al 26 de junio para cualquiera de las carreras donde haya cupo ; siempre y cuando, hayan alcanzado el puntaje mínimo de 900 puntos en el examen de selección.  

La lista de las carreras disponibles se publicará el 24 de junio en la página, www.admisiones.uabc.mx, donde los interesados deberán llenar y enviar la solicitud. En esa misma dirección electrónica se darán los resultados de selección el próximo 28 de junio.

Fechas importantes de la UABC

Los alumnos seleccionados para ingresar a la UABC en el ciclo escolar 2019-2, deberán realizar el pago de inscripción del 19 al 27 de junio, los de primera etapa podrán hacerlo del 17 de junio al 3 de agosto, mientras que para los de segunda etapa será  del 22 de julio al 3 de agosto.  

Quienes hayan resultado seleccionados para alguna de las licenciaturas que solicitaron, deberán realizar un curso de inducción del 5 al 9 de agosto en la unidad académica que les corresponda.  

Para conocer la convocatoria de becas para realizar pagos de inscripción y reinscripción, ingresar a la página: www.cgsege.uabc.mx.

Las fechas de inscripción son el 2 y 3 de agosto de 2019.