Baja California | 19 de Junio de 2018

La dirigencia del PAN informó que los cierres de campaña serán el viernes 22 de junio en Mexicali, Ensenada el sábado 23, Tijuana el domingo 24, Tecate el lunes 25, Valle de Mexicali el martes 26 y el miércoles 27 en Rosarito. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 19 de junio.- El abanderado de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, encabezará el cierre de campaña en Mexicali, confirmó el presidente del Comité directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Mexicali y coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Baja California, Javier Gutiérrez Vidal.

Dijo que el candidato presidencial por la coalición que forman el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano estará en el evento que se llevará a cabo en el Auditorio del Estado este viernes 22 de junio, a partir de las 7 de la tarde, donde estarán los aspirantes al Senado Gina Cruz y Jorge Ramos, y quienes pretenden obtener una diputación por esos partidos.

Gutiérrez Vidal sostuvo que cuentan con suficientes seguidores Mexicali no solo para llenar la sede, con lo que, afirmó, se confirmarán "las preferencias que tienen Ricardo Anaya en esta ciudad capital", de acuerdo con un comunicado de prensa.

Al respecto, el presidente del Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano Alcibíades García Lizardi, ratificó su compromiso con los partidos que de plácemes, esperamos un lugar pletórico de simpatizantes; Movimiento Ciudadano se congratula de ir en este frente porque cada día  que pasa, Ricardo Anaya tiene preferencias con los ciudadanos muy favorables; estamos contentos de los eventos que tenemos  en todo el estado junto con los partidos de la coalición”.

En conferencia de prensa conjunta, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Aguirre Amparano, expuso que Mexicali es la "ciudad más panista del país" por lo que sostuvo que "aportarán la cuota de votos para el triunfo de Ricardo Anaya con Gina Cruz y Jorge Ramos al Senado de la República y los candidatos a diputados federales; las mejores campañas las han hecho los candidatos del Frente por México, estamos haciendo la tarea para ganar el 1 de julio".

Informó que los cierres de campaña serán el viernes 22 de junio en Mexicali, Ensenada el sábado 23, Tijuana el domingo 24, Tecate el lunes 25, Valle de Mexicali el martes 26 y el miércoles 27 en Rosarito.