méxico | 19 de Junio de 2018

El político transitaba en un vehículo cuando escuchó detonaciones y aceleró la marcha; en la carrocería de la unidad se encontró un impacto de bala; el dirigente estatal del partido demandó a las autoridades estatales se le proporcione seguridad en , en lo que resta de campaña. Foto tomada de @gpPRIMichoacan

Por

Por 

Ernesto Martínez Elorriaga / La Jornada

Morelia, Mich., 19 de junio.- El candidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo, fue víctima de un atentado cuando iba a bordo de su camioneta. La policía encontró un impacto de bala en la carrocería. El abanderado priista salió ileso.

El ataque ocurrió la tarde del lunes cuando transitaba a bordo de su camioneta por la carretera Los Encinillos-Tangamandapio, cuando escuchó algunas detonaciones, por lo que aceleró y huyó del lugar.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, se trasladó a ese municipio ubicado en la región de Zamora para iniciar la investigación de inmediato.

El dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, demandó a las autoridades estatales se le proporcione seguridad a Miguel Amezcua en lo que resta de campaña.