Baja California | 19 de Mayo de 2019

Los candidatos a sindicatura, Lourdes Ibarra, a diputado, Apolinar Fernández y a alcalde, Arturo González, en reunión con su equipo de campaña. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 19 de mayo.- Arturo González Cruz, candidato a la presidencia municipal ofreció un gobierno que rescate el tejido social, mejore la infraestructura, áreas deportivas, el equipo de los Centros de Salud, abasto de medicamento, brinde bienestar para todos y cero corrupción.

En reunión con cientos de militantes de los  Distritos 8 y 9 del partido Morena, indicó: “tengo el ejemplo de Andrés Manuel”.

Él, agregó, atiende los problemas de cerca con la gente, por ello, “yo tampoco seré un funcionario de escritorio, saldré a las colonias, a las delegaciones, visitaré los poblados para conocer de manera física la problemática de la ciudad”.

Se comprometió a tener un gobierno “de puertas abiertas, tendré un gabinete itinerante y quitaré las rejas que pusieron en Palacio de Gobierno, que bloquean el libre acceso a la gente. Tendré un gobierno limpio que cumpla, que no falle, que no robe”.

Agregó que “así como el presidente (López Obrador) logró erradicar la corrupción en el mismo gobierno, lo haré también yo en la ciudad”.

Entre las propuestas prioritarias de González Cruz está entregar uniformes gratuitos a los estudiantes, desayunos escolares y medicamentos.

Los militantes se comprometieron con González Cruz a cuidar todas las casillas electorales para las próximas elecciones del 2 de junio en Tijuana, como lo hicieron, recordaron, en la elección presidencial en la que arrasó Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República.

González Cruz, advirtió que aunque el gobierno actual le está poniendo piedras en el camino, como el finalizar contratos el 30 de septiembre.

De esta forma, explicó, el 1 de octubre el alcalde electo iniciará sin servicios municipales, sin patrullas, sin servicios básicos, sin una policía blindada para la ciudadanía y sin una serie de necesidades básicas pensando que el daño es para el Ayuntamiento, pero es para la ciudadanía,  y no lo va a permitir.

Apolinar Fernández entregó una carta compromiso firmada por el equipo de trabajo, para “arropar el triunfo contundente del candidato”; González Cruz agradeció el empeño del Distrito V por defender Tijuana.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: