Baja California | 19 de Mayo de 2017

​El alcalde de la ciudad verificó el trato que empleados municipales dan a la comunidad. Foto cortesía Ayuntamiento

Por

Por 

La Jornada Baja California

Tijuana, 19 de mayo.- Durante un recorrido sorpresa por oficinas públicas, el alcalde de la ciudad, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, instó al personal municipal a respetar los horarios de atención a usuarios y cumplir cada quien con sus obligaciones.

Luego de llamar la atención a un empleado de la Dirección de Tecnologías de Información que no estaba atento a su trabajo, exhortó al resto del personal para que no se distraiga de sus responsabilidades con asuntos ajenos a su labor en horarios de laborales.

Gastélum hizo un recorrido de supervisión por las delegaciones Cerro Colorado, La Presa Abelardo L. Rodríguez y oficinas de atención al público en Palacio Municipal donde aseguró a los ciudadanos que realizaban algún trámite que "este gobierno quiere atenderlos, y todos sus colaboradores están para escucharlos".

De acuerdo con un comunicado, el primer edil atendió a la señora Gabriela Andrade para que se agilizara el pago de una revalidación de permiso de un carrito de comida y de esta manera, no desatendiera su fuente de ingreso.

En su camino, también se topó con una persona quien debido a su condición de salud, se le dificulta tener una estabilidad laboral, por lo que fue canalizado al área de recursos humanos donde se analizaría la posibilidad de otorgarle un empleo en la administración municipal.
 
Juan Manuel Gastélum señaló que hay un número de atención ciudadana para cualquier duda, es el 072 en horario de 08 a 15 horas.