Baja California | 19 de Abril de 2019

El chofer, con algunos golpes, pudo salir por su pie, apoyado por otros conductores y elementos de la Cruz Roja y Bomberos. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Mexicali, 19 de abril.- Un tráiler con alimentos perecederos que volcó e incendió en un barranco de unos 80 metros en la Rumorosa, en el tramo ascendente Mexicali-Tijuana, aparentemente fue saqueado por personas que se llevaron parte de la carga en sus vehículos particulares. El chofer, quien resultó con algunos golpes, pudo salir por su propio pie del vehículo con apoyo de otros conductores y elementos de la Cruz Roja y Bomberos.

De acuerdo con una transmisión en vivo del portal Radiopatrulla.com, al parecer el accidente ocurrió en las primeras horas de este viernes, y a las 10 de la mañana se observaba que mientras salía una columna de humo e incluso algunas llamas de la unidad, varios hombres que se colocaron en cadena trasegaban la mercancía -zanahorias, pollo congelado-, en tanto otro llevaba varios viajes a la cajuela de su auto.

Con una cuerda atada a la barrera metálica bajaron al barranco donde se colocaron en escalera para extraer los productos, parte de los cuales colocaban en botes que luego llevaban a sus autos.

El percance, que se registró aproximadamente en el kilómetro 50 de la carretera, también causó tráfico lento debido a que automovilistas disminuían la velocidad al pasar por el lugar, y mientras, una patrulla de la Policía Federal se encontraba  en la zona del acotamiento, con los agentes a bordo.

Al momento no se ha informado la causa del accidente ni a quién pertenecía el tráiler y la mercancía que se perdieron.

Sondeo

¿Estás de acuerdo en que suspendan operaciones del SITT?