Baja California | 19 de Abril de 2019

Por la complejidad de los trabajos se restringirá la circulación de vehículos, en el tramo del kilómetro 58+000 al 60+700, por lo que instan a tomar en cuenta la información y prever afectaciones a quienes transiten por el área. Foto Google Maps

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 19 de abril.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el próximo martes 23 de abril cerrará temporalmente el tramo carretero Maneadero-San Vicente, en el sur de Ensenada, por trabajos de cortes y acarreo de material que lleva a cabo.

El cierre será de 2 de la tarde a las 5 de la tarde, entre el kilómetro 58+000 al 60+700 del tramo, informó la dependencia en un comunicado de prensa en el que explicó que "por la complejidad de los trabajos y para seguridad de los usuarios" se tomó la decisión del bloqueo.

La SCT exhortó a usuarios de esta carretera tomen en cuenta esta información, para que programen su viaje este día que se restringirá el paso y así evitar contratiempos y molestias. Se trabaja en coordinación con la Policía Federal, quien apoyará en el lugar, así como brindando información.

Los trabajos de modernización se llevan a cabo en la carretera Maneadero-San Vicente, en el área conocida como el Zacatón, zona de curvas y desfiladeros.

Sondeo

¿Está de acuerdo con la consulta ciudadana del Congreso para determinar si la próxima gubernatura es de 2 o de 5 años?