Baja California | 19 de Abril de 2019

Resaltó la importancia de continuar el programa DARE, para preparar a los niños de primaria ante la amenaza de las drogas. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 18 de abril de 2019.- Los retos que implica el gobierno de la ciudad no se solucionan en dos años, por ello es importante la reelección, afirmó el candidato panista, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, quien pidió el voto para continuar y concretar los programas iniciados durante su periodo.

Ante vecinos y comerciantes de la colonia Obrera –quienes le reconocieron el avance en alumbrado público, debido a que hasta el mes de febrero se habían reparado 600 lámparas– dijo que, si bien se han instalado más de 10 mil luminarias en Tijuana, el trabajo no se ha terminado porque el rezago de las anteriores administraciones es grande.

Indicó: “sé dónde quedan sus colonias, porque la experiencia me ha llevado a conocer cada rincón de nuestra ciudad, por ello no tengo dudas de lo que necesitamos para continuar el desarrollo”. Se comprometió hacer una sinergia de trabajo con regidores del Cabildo para promover modificaciones a reglamentos y mejorar trámites en el Ayuntamiento.

Acompañado por la candidata a diputada local por el Distrito 10, Mónica Hernández, y por el candidato a regidor, Luis Pérez Saucedo, reiteró la importancia de proteger a las generaciones jóvenes

Por ello resaltó la importancia de continuar el programa DARE, para preparar a los niños de primaria ante la amenaza de las drogas. Este programa, aseveró, estuvo abandonado por más de 10 años y reactivado durante su gestión.

Sondeo

¿Está de acuerdo con la consulta ciudadana del Congreso para determinar si la próxima gubernatura es de 2 o de 5 años?