Baja California | 19 de Abril de 2019

El aspirante agradeció el interés de los gobernantes californianos. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 19 de abril.- Los alcaldes de los condados de Baldwin Park, Huntington Park, Leenwood, Montebello y Commerce, entre otros, de California, respaldaron la candidatura de Arturo González, debido a que consideran su perfil el idóneo para tender y fortalecer lazos de unión en ambos lados de la frontera.

Durante una reunión que sostuvo con ellos, manifestaron que su actitud es la adecuada para trabajar por una buena relación binacional, que consolide los lazos de hermandad entre ciudades californianas y Tijuana.

Arturo González, candidato a  la alcaldía de esta ciudad, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California” aseguró que de resultar triunfador en los comicios de junio, fortalecerá la amistad y relaciones mutuamente provechosas con las ciudades estadounidenses del sur de California.

Expuso que lo hará “con el propósito de que se hable bien de Tijuana y se consoliden los lazos de hermandad, eso nos hará más fuertes, estamos trabajando porque el amor por nuestra ciudad nos hace querer lo mejor para ella”, aseguró el candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Baja California”.

El aspirante agradeció el interés de los gobernantes californianos, a quienes dijo: “tengan por seguro que seguiremos trabajando en lo que se necesita con tal de promover la imagen positiva de nuestra ciudad”.

Alejandra Cortez, alcaldesa de Bell Gardens, recordó que las comunidades de sus condados están integradas, “en su gran mayoría” por mexicanos, por lo cual “queremos que nuestros ciudadanos se sientan seguros al venir a Tijuana, que se les informe la realidad de esta ciudad, de lo bonito que hay aquí, de lo bueno que es estar aquí”.

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: