Baja California | 19 de Marzo de 2019

“Estaremos demostrando que en Acción Nacional estamos preparados para este arranque de campaña". Foto tomada de Facebook

Por

Por 

Jorge Ley
Mexicali, 19 de marzo.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional Marko Cortés acompañará a Oscar Vega Marín a su registro como candidato a la gubernatura del estado el próximo 24 de marzo en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

A través de redes sociales, Vega Marín colgó un mensaje que a la letra dice: “Te invitamos a ser parte de la historia”, el cual está dirigido a militantes y simpatizantes del PAN.

Durante el registro a celebrarse al mediodía del próximo domingo, se contempla la asistencia de José Luis Ovando Patrón, presidente del blanquiazul en Baja California, los  presidentes de los comités municipales, así como los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales.

Cabe señalar que mañana miércoles en punto de las 10 horas Marko Cortés ofrecerá una rueda de prensa en Tijuana para abordar temas relacionados con el proceso electoral del próximo dos de junio.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?