deportes | 19 de Febrero de 2019

Zonkeys es el actual campeón de la Cibacopa, buscará ser la única franquicia de la liga en ganar cuatro títulos. Foto cortesía Zonkeys

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 19 de febrero.- Los Zokeys cambian la fecha del comienzo de la serie inaugural para la temporada 2019 del circuito de baloncesto de la costa del Pacifico (Cibacopa); será el 27 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” frente a Gigantes de Jalisco.

El arranque de la serie inaugural se tenía planeado para el 28 de marzo, pero tras pláticas con el gobierno municipal tuvieron que modificar la fecha.  

“Tuvimos que poner la nueva fecha, dado que el Auditorio Municipal nos solicitó el cambio, porque ellos también manejan eventos. El sábado 30 ellos tenían un evento muy grande, nos solicitaron que, de favor, nos recorriéramos un día”, informó la gerente general de Tijuana Zonkeys, Andrea Jáuregui.  

Tijuana Zonkeys es el actual campeón de Cibacopa, por lo que iniciará la defensa de su título el día antes mencionado, además de que estará buscando ser la primera franquicia de la Liga en llegar a cuatro títulos.

“Se habló con la liga, aunado a que tratamos de tener una excelente relación con el municipio, se hizo el cambio, así que jugados el 27, 28 y 29 de marzo, para que ellos también puedan tener su evento”, finalizó Andrea Jáuregui.  

 

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: