Baja California | 19 de Enero de 2019

Las cuotas bajaron de 16 a 10 pesos; se aplicarán en cinco rutas, anunció el regidor Arnulfo Guerrero León. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 19 de enero.- Las tarifas de transporte de empresas pertenecientes al programa Trolley System se redujeron de 16 a 10 pesos, por acuerdo de las empresas que ofrecen el servicio y el Ayuntamiento local, anunció el regidor Arnulfo Guerrero León.

En representación de las las empresas que aplicarán el descuento -Altisa, Tijuanenses, Siglo XXI y 24 de Febrero- acudió Víctor Sevilla. El descuento será a través del programa Círculo Virtuoso Ruta 10.

Guerrero León dijo que el ajuste en los precios -que calificó como histórico- se aplicará en cinco rutas de la zona y beneficiará a 180 mil usuarios, por lo que reconoció a las empresas que aceptaron hacer la reducción.

El presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte mencionó que se trata de una baja de 40 por ciento en las tarifas y sostuvo que durante la presente administración han impulsado la modernización del transporte y el mejoramiento de la prestación del servicio hacia la población, entre otras acciones, de acuerdo con un comunicado.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: