Baja California | 19 de Enero de 2019

Director de DIF Ensenada, Jesús Escoto Esparza; directora de Desarrollo Social, Cristina Solano Díaz; Lorena Eguia Lis Flores, Gerente de Seguridad y Salud de Energía Costa Azul y Fernando Ruiz, Director de Grupo Audiorama Comunicaciones Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Ensenada, 19 de enero.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal en colaboración con Energía Costa Azul y la Asociación de Periodistas de Ensenada, así como de Grupo Audiorama Comunicaciones  entregaron regalos a niñas y niños del municipio en el tradicional festejo de “día de los reyes magos”.

Alrededor de 1,000 infantes de las diferentes colonias del municipio acudieron al evento desarrollado en el Gimnasio Óscar “Tigre” García, en donde recibieron regalos, juguetes, alimentos, y la tradicional Rosa de Reyes.

Energía Costa Azul donó 700 juguetes y 500 Grupo Audiorama Comunicaciones. Además se realizaron actividades y dinámicas para promover la convivencia familiar.

Los asistentes pudieron conocer e interactuar con los programas de prevención de la Dirección de Bomberos y de la Subdirección de  Prevención al Delito y Participación Ciudadana de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Mario López, gerente de asuntos externos de IEnova mencionó que es producto de muchas horas, de mucho trabajo, de mucha gente que lo está haciendo de corazón por ustedes. El Día de Reyes es una celebración muy mexicana de la familia, de estar unidos, de compartir la rosca y unos regalitos".

La presidenta de la Asociación de Periodistas de Ensenada (APE), Nicté Madrigal expresó que parte importante para que los infantes pudieran llevarse un regalo a casa fue el apoyo brindando por Energía Costa Azul y el equipo de DIF Ensenada.

El alcalde Marco Novelo entregó reconocimientos de agradecimiento para Energía Costa Azul, la Asociación de Periodistas de Ensenada y para Grupo Audiorama Comunicaciones por su invaluable apoyo y patrocinio para la realización del festival de Día de Reyes.