Baja California | 18 de Noviembre de 2017

Desfile de la "Revolución Mexicana" en el puerto de Ensenada Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Ensenada, 18 de noviembre.- Como parte de los festejos por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, el XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, realizará el lunes 20 de noviembre ceremonia y desfile cívico- deportivo.

Detallaron que la ceremonia cívica que organiza el Departamento de Educación se desarrollará a partir de las 9:30 horas en la Plaza Cívica de la Patria.

Respecto al desfile cívico- deportivo anunció que iniciará a las 10:00 horas, teniendo como salida la Calle Virgilio Uribe y recorrerá todo el Blvd. Costero –hasta la avenida Esmeralda-.

Agregó que participarán instituciones educativas, corporaciones militares y de seguridad, así como organismos deportivos, culturales y educativos, los cuales tendrán un máximo de 150 integrantes por contingente.

Precisó que hasta el momento se espera una participación superior a las 3 mil 500 personas – en alrededor de 28 contingentes que recorrerán esta importante vialidad.

El primer edil reiteró la invitación a la población ensenadense, así como a visitantes nacionales y extranjeros para que se sumen a las actividades que prepara el XXII Ayuntamiento con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.