méxico | 18 de Noviembre de 2017

Andrés Manuel López Obrador señaló que en el plan de desarrollo 2018-2024 participaron alrededor de 200 personas, cuya mayoría no milita en Morena Foto Marco Peláez / Archivo

Por

Por 

La Jornada

México, 18 de noviembre.- En un video grabado en Paquimé, Chihuahua, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, anticipó que el plan de desarrollo 2018-2024, que se dará a conocer el lunes en el Congreso Nacional del partido, será sometido a consulta “para que todos los mexicanos tengan algo que aportar” y se enriquezca, a fin de que “en la campaña presidencial se tenga el documento definitivo para llevar a la práctica esas ideas”.

Recordó que en la elaboración del texto, que será presentado en el Auditorio Nacional, participaron alrededor de 200 personas, cuya mayoría no milita en Morena. “Se les convocó y están ayudando”, expuso. Se trata de empresarios, profesionales de todas las disciplinas, intelectuales y representantes de organizaciones sociales.

De gira por Chihuahua, López Obrador insistió que el plan de desarrollo de Morena es perfectible. El documento será difundido en redes sociales.