Baja California | 18 de Noviembre de 2017

En total fue 1 kg de droga Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 18 de noviembre.- En recorrido de vigilancia efectuado en delegaciones de la Zona Este, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a un hombre en posesión de varios paquetes con un peso de más de 1 kilogramo de mariguana.

El aseguramiento del hombre y decomiso del enervante, se realizó durante un recorrido de vigilancia que los agentes municipales realizaban en la colonia Las Fuentes, sobre las inmediaciones de la privada Atardecer, donde intervinieron a un hombre que trató de huir al percatarse de la presencia de la patrulla, al momento que arrojó una mochila al suelo.

De inmediato fue asegurado quien se identificó como Jesús Manuel “N”. Una vez que los agentes realizaron una revisión a la mochila que el asegurado había arrojado momentos antes al suelo, localizaron en su interior cuatro paquetes de regular tamaño que contenía hierba verde y seca, con las características de la droga conocida como mariguana.

Por tal motivo Jesús Manuel “N” fue asegurado y turnado ante la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.